Los contenedores rígidos (volquetes) de Ecotrans Investments & Holdings S.A. le ofrecen:
Higiene
Mantiene los residuos contenidos impidiendo el esparcimiento de los mismos y el derramamiento de los líquidos que pudieran contener dando una imagen de saneamiento e higiene en su obra. El contenedor o volquete evita el manipuleo de residuos ya que es el lugar final donde usted los depositará.
También disponemos de volquetes con tapa, lo que permite un hermetismo total para la contención de residuos logrando así, no solamente contener el esparcimiento de los mismos, sino también los malos olores y la posible concentración de gérmenes e insectos. También previene que la lluvia moje los residuos. Este sistema es excelente para su uso en condominios e industrias, donde los residuos deben estar contenidos por un determinado tiempo.
Flexibilidad en los tiempos
Nuestro sistema permite que usted maneje sus tiempos, ya que una vez que solicita el contenedor o volquete contará con tres días desde su instalación para llenarlo, si bien dicho plazo podrá alargarse en función de sus necesidades. Por tanto, ya no dependerá de un camión o pick up que le retire los residuos porque únicamente tendrá que llamar a la compañía y solicitar el retiro del contenedor. Con este sencillo método los tiempos de acumulación, depósito y recogida de residuos los marcará y planificará usted.
Fraccionamiento de carga
Con el sistema que le proponemos ya no necesita estibar o almacenar residuos en su obra, industria, casa, o condominio ya que podrá llenar los volquetes según sus necesidades y solicitar su retiro de inmediato.
Además, su tamaño permite depositarlo para ser llenado en la vía pública, ya que ocupa el espacio de un carro estacionado. Llenarlo es muy fácil ya que su altura permite que un operario pueda arrojar los residuos sin tener que elevarse con una escalera.
Independencia de trabajo
Usted ya no depende de un tercero para continuar con su labor. Contará con el contenedor a su disposición cuándo lo necesite y por el tiempo que lo precise. A partir de que usted llena el volquete se desentiende del problema pues con una llamada de retiro nuestra empresa se ocupa del resto. Es de destacar la puntualidad con la que se entrega y se retira el volquete. Esto permite un despeje de obstáculos en la obra en el momento en que usted disponga y una eficiente tarea de limpieza.
Espacio y trabajo ganado
Usted sólo ocupará el espacio justo para acumular los residuos, evitando su esparcimiento y constante cambio de ubicación, así como la masiva e inútil ocupación de su terreno. Igualmente evitará pagar mano de obra o maquinaria para recoger dichos residuos del suelo, pues usted los irá introduciendo directamente en el contenedor sin la necesidad de mayores movimientos. Si este contenedor es colocado en la vía pública, usted habrá ganado espacio en su obra que permitirá una mejor circulación y obtendrá una excelente imagen de limpieza en su obra.
Economía
Con menos dinero usted encontrará varias soluciones, ya no tendrá gastos extras, paralelos ni imprevistos en lo que se refiere al tratamiento, almacenaje y eliminación de los residuos.
Solicite una cotización de alquiler de contenedores o volquetes para escombros y caliche sin ningún tipo de compromiso.